Contact@ con Iforma para solicitar tu renovación del CAP

Llámanos

Llámanos y uno de nuestros expertos le asesorará sobre todo el proceso.

601 321 395

Te llamamos

Tel. 954 511 777

WhatsApp: 601 321 395

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sobre todo el proceso de certificación.

Nuestro propósito es optimizar al máximo tu curriculum para que obtengas la máxima puntuación que te posibilite acceder a un puesto de trabajo estable.

Nosotros nos encargamos de todo, recopilación de la documentación necesaria, cumplimentación de formularios, asesoramiento, solicitud y entrega de carnets y/o certificados oficiales, y todo lo necesario. Recuerde, solo se convocan 20 plazas de CAP para este mes de JULIO de 2019.

Aquí puedes solicitar Información del Curso de Renovación del CAP.

Solicita más información sobre el curso de renovación del CAP. Rellena este breve formulario y le informaremos personalmente.

¿Más Información?

Aquí puedes Reservar tu plaza directamente

No esperes a quedarte sin tu plaza. Realiza tu reserva de forma segura en unos simples pasos. Para la Reserva no tendrá que abonar nada, únicamente mandarnos la documentación necesaria para poder inscribirle en Fomento. Debe tener en cuenta que solo se admiten solicitudes con 10 días mínimos de antelación, es decir, el plazo máximo de inscripción para el curso de renovación del CAP en el mes de Marzo es el 10 de JULIO de 2019, ya que el curso comienza el día 12 de JULIO. No pierdas la oportunidad y haz tu reserva ya.

¿Preparado?

Bonifica tu Curso de CAP

Fundación Tripartita

Cofinanciado por el Fondo Social Europeo
Certificado Profesional Tatuaje Junta de Andalucía
Curso bonificable por la fundación tripartita. Realiza tu curso de Carretillero gratis.
Procedimiento bonificable a través de la Fundación Tripartita. Pídenos más información y le informaremos personalmente cómo realizar tu Curso de renovación del CAP gratis.

954 511 777